<
>

'Chucho' López molesto con el empate ante Nicaragua: "Nos falta mucho por trabajar"

Antonio de Jesús López no salió nada contento después que Guatemala solo pudo empatar con Nicaragua

SACATEPÉQUEZ -- El seleccionado Antonio de Jesús López salió visiblemente molesto de la cancha del estadio Pensativo, después que Guatemala solo pudiera empatar 2-2 con Nicaragua, en un partido de fogueo disputado en Antigua Guatemala.

El jugador del Club América, de México, fue autocritico: “Nos falta mucho por trabajar, es lo único que puedo decir”, afirmó en una entrevista post partido a Radio Cadena Sonora.

“Apenas vamos trabajando, son muchos nuevos jugadores los que estamos y pues tuvimos errores muy claros adelante y atrás. Eso al final te termina costando”, enfatizó el mediocampista nacido en México, con raíces guatemaltecas.

‘Chucho’ valoró el trabajo del rival. “La Selección de Nicaragua también trae lo suyo, no es que no sepan jugar, fueron a Honduras y Honduras les empató de último momento. Tampoco es cualquier selección. De todos modos, nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro trabajo y seguir trabajando, no hay más y para esta nueva generación que estamos”.

Lamentó la forma en que Guatemala dejó ir la victoria. “No hay que aflojar en cualquier momento porque tenemos el partido controlado y en un tiro lejano la meten al ángulo y en otra nos marcan un penal -que no sé si era- y nos pudo haber costado el partido cuando ya teníamos el 2-1 asegurado. Ya teníamos el partido tranquilo, no nos llegaban, nosotros teníamos el balón y no… Pues que te digo, así es el fútbol”, finalizó.

Antonio de Jesús López volvió a jugar un partido con la Selección de Guatemala, después de haberse perdido la fase final de la eliminatoria mundialista y la Copa Oro por una terrible lesión.