<
>

Las figuras de Alianza FC que enfrentarán a Comunicaciones en la Liga Concacaf 2021

El equipo salvadoreño hace su debut en el torneo internacional y jugará ante los Cremas en la ronda de Octavos de Final

EL SALVADOR -- Alianza FC hará su debut en la Liga Concacaf 2021. Iniciará su actividad en los Octavos de Final donde se medirá ante Comunicaciones FC de Guatemala, una de las llaves más parejas del torneo.

Los albos de El Salvador llegan como líderes de su torneo local, tras derrotar 2-1 al Águila, con goles de Bryan Tamacas y Rodolfo ‘Fito’ Zelaya. Los Cremas por su parte, ligan dos derrotas consecutivas.

ESPN Digital presenta las figuras del conjunto salvadoreño que se medirán ante Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores y posteriormente se enfrentarán en el estadio Cuscatlán:

Mario González – El Salvador

Es el actual portero titular de la Selección Nacional de El Salvador. El guardameta de 24 años llegó al conjunto capitalino en el 2020 y se consolidó como titular, tras la salida del uruguayo Rafael García al fútbol guatemalteco.

Marvin Monterroza – El Salvador

El mediocampista de 30 años es una de las piezas claves del armado blanco, es uno de los capitanes del equipo y fue parte de la Selección de El Salvador en la Copa Oro 2021 y eliminatorias mundialistas de Catar 2022.

‘Fito’ Zelaya – El Salvador

El máximo goleador histórico del conjunto albo, se desempeña como delantero, es multicampeón con el Alianza, ganando cinco títulos de liga. Cuenta con experiencia de haber jugado en el extranjero en países como Rusia, México y Estados Unidos.

Duvier Riascos – Colombia

Delantero colombiano de 35 años, es uno de los fichajes estrellas del fútbol salvadoreño para este Apertura 2021. Riascos brilló en el fútbol mexicano con el Puebla, Tijuana, Pachuca y Monarcas Morelia, también jugó con el Cruzeiro y Vasco Da Gama en Brasil; América de Cali, Deportivo Cali y Millonarios en Colombia; Universidad Católica de Chile y su último equipo fue el Always Ready de Bolivia.