<
>

¡Carlos Kamiani les vuelve a marcar! Los Cremas regresan con las manos vacías del Puerto

Los Cremas ganaron el Clásico 315, pero después de eso suman dos derrotas consecutivas.

ESCUINTLA -- La alegría de haber ganado el Clásico 315 al archirrival Municipal, ha desaparecido durante la semana en Comunicaciones. Este sábado el equipo albo cayó 1-0 en su visita al Deportivo Iztapa. El pasado miércoles cayeron ante el campeón Santa Lucía Cotzumalguapa 2-0. Carlos Kamiani Félix fue el artífice del gol del triunfo.

Ese equipo intenso, vertical, con buenas transiciones que había superado a los rojos el domingo pasado se quedó en la Capital. En Escuintla, los cremas no tuvieron argumentos para superar a sus rivales. Se 6 puntos posibles, regresan con nada.

Ante Iztapa

El clima y el ímpetu del rival afectaron el rendimiento del plantel. En la primera parte Comunicaciones intentó, hizo figura al portero José Carlos García, pero en el complemento las opciones de gol fueron escasas.

Iztapa hizo su partido. Entendió que los visitantes buscarían tener el protagonismo desde el principio. Así, el equipo de Ramiro Cepeda apeló a estar bien parado y a dosificar, esperando sorprender en alguna jugada rápida.

En la segunda parte, los albos perdieron presencia ofensiva, pero no pasaban problemas en la zona defensiva, pero en una jugada aislada Iztapa llegó a la anotación del triunfo, cuando transcurrían 56 minutos.

Juliá Priego recibió solo en el área, luego que Stheven Robles fallara en su intento por desviar el balón. El volante porteño pasó a Carlos Kamiani Félix, quien se encontraba de espaldas cerca del punto penal. Con su calidad goleadora el mexicano se dio la vuelta ante la pobre marcación de Rafael Morales. Moscoso había salido a achicar a Priego y a Kamiani solo le bastó con patear al arco para marcar y festejar su quinto gol del torneo.

La más clara del partido para Comunicaciones la tuvo el ecuatoriano Juan Anangonó, quien estrelló el balón en el travesaño cuando faltaban 9 minutos para el final. Comunicaciones continuó en el ataque, pero no llegó la anotación del empate.