<
>

Willy Olivera muestra confianza en obtener la ventaja en el duelo ante Alianza FC

Comunicaciones FC abrirá la serie en casa ante el equipo salvadoreño por los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2021

CIUDAD DE GUATEMALA – Con la mentalidad de dejar atrás los dos últimos resultados adversos en el torneo local ante Santa Lucía Cotzumalguapa y Deportivo Iztapa, el técnico Willy Olivera de Comunicaciones FC muestra la confianza en sus dirigidos para tomar ventaja ante Alianza FC en los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

El partido está programado para este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores y la transmisión se podrá seguir por medio de la plataforma de Star+. Los Cremas superaron la Ronda Preliminar ante Once Deportivo de El Salvador y ahora nuevamente abren la serie ante otro equipo cuscatleco.

“Vamos a enfrentar a un equipo que sabemos que es grande, está acostumbrado como nosotros a jugar este tipo de campeonatos y tiene jugadores interesantes, pero nosotros confiamos en lo que podamos hacer como equipo para tratar en esta serie de tomar ventaja desde entrada”, expresó Willy Olivera en conferencia de prensa.

Para este encuentro, el técnico blanco ha confirmado tres bajas que deberá suplir. El caso de Allen Yanes por lesión, más los jugadores Stheven Robles y Jorge Aparicio por suspensión. De lo contrario, se han recuperado jugadores como Marco Bueno y José Manuel Contreras.

“Los últimos dos resultados que nos tocaron en el campeonato nacional no fueron los que pretendemos. Fueron dos partidos muy diferentes, contra Santa Lucía el equipo no jugó bien y ante Iztapa se hizo un gran partido. En la serie anterior ante Once Deportivo no hicimos muchas cosas que queríamos de local, pero después se tuvo la personalidad de ir a El Salvador y sacar el resultado”, indicó Willly Olivera al ser cuestionado por los últimos resultados.

Sabemos que Alianza es un rival muy difícil y en esta serie de eliminatorias el equipo tiene que tratar de sacar la ventaja. Los últimos dos partidos no hemos convertido, pero somos el equipo mas goleador del torneo. Es preocupante no haber convertido goles, pero creo que el equipo sigue generando las oportunidades de gol y van a caer”, puntualizó Olivera sobre la mejoría que debe presentar Comunicaciones en la parte ofensiva.

El partido de ida se disputará este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores y la serie se cerrará la próxima semana en el estadio Cuscatlán de El Salvador para definir el boleto a los Cuartos de Final.