<
>

Dupla de Sebastián Bini y Matías Tatangelo toman la dirección técnica de Cobán Imperial

Los técnicos argentinos llegan al banquillo de ‘los Príncipes Azules’ en sustitución de Fabricio Benítez

ALTA VERAPAZ – Los resultados no han acompañado a Cobán Imperial y tras nueve partidos jugados, únicamente suman cinco puntos tras una victoria, dos empates y seis derrotas en el sótano de la clasificación general. Situación que obligó a junta directiva a tomar la decisión de cambiar el cuerpo técnico.

A tempranas horas de este miércoles se confirmó la destitución de Fabricio Benítez tras cuatro meses de trabajo desde el pasado 25 de mayo. Posteriormente se anunció la contratación de los argentinos Sebastián Bini como director técnico y Matías Tatangelo como asistente.

El Club Social y Deportivo Cobán Imperial de manera oficial hace saber la contratación de los nuevos miembros del cuerpo técnico: Sebastián Bini como director técnico y Matías Tatangelo como asistente técnico. Sean Bienvenidos a la casa de los ‘Príncipes Azules’ de Cobán Imperial”, compartió el equipo en sus plataformas digitales.

De esta manera, Sebastián Bini volverá a dirigir en la Liga Nacional de Fútbol desde su salida de Municipal en mayo último cuando quedó eliminado en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021. En su carrera cuenta con el título obtenido con el equipo rojo en el Torneo Apertura 2019 ante Antigua GFC.

Por su parte Matías Tatangelo había iniciado el Torneo Apertura 2021 como técnico del Deportivo Malacateco, pero fue destituido por los resultados adversos. Tras su experiencia con Sanarate y ‘los Toros’, acompañará a Sebastián Bini como los nuevos responsables de la dirección técnica cobanera.

En cuanto a Fabricio Benítez, se convirtió en el cuarto técnico que quedó al margen en el actual campeonato, uniéndose a Matías Tatangelo, Rafael Díaz y Gustavo Machaín.

Será el próximo sábado 25 de septiembre cuando Cobán Imperial tenga actividad en la jornada 11 del Torneo Apertura 2021 cuando reciba la visita del Deportivo Iztapa.