<
>

Confirmadas las fechas y los horarios para la gran final de la Liga Concacaf 2021

Comunicaciones, de Guatemala, y Motagua, de Honduras, se medirán por el título regional

La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol -Concacaf- confirmó los horarios y los días en los que se realizarán los partidos de la gran final de la Liga Concacaf 2021, que protagonizarán Comunicaciones, de Guatemala, y Motagua, de Honduras.

El representativo hondureño será local en el juego de ida debido a que consiguió menos puntos durante los juegos de clasificación en comparación a los que acumuló el cuadro crema.

El primer juego se realizará el próximo miércoles, 8 de diciembre, a las 18:00 horas de Centroamérica, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mientras, el juego de vuelta fue programado para el martes, 14 de diciembre, a las 21:00, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones será el primer equipo guatemalteco en disputar una final de Liga Concacaf 2021, luego de haber derrotado a Deportivo Guastatoya en la semifinal. Además, los albos eliminaron a Saprissa, de Costa Rica, y al Alianza y Once Deportivo, de El Salvador.

Motagua se presenta por tercera ocasión a una final del torneo. Las dos anteriores las perdió. En el actual certamen dejó en el camino a Forge FC, de Canadá, a Marathon, de Honduras y al Universitario, de Panamá.

Programación

IDA

Motagua (HON) vs Comunicaciones (GUA)

Miércoles, 8 de diciembre

18:00 horas

Estadio Nacional de Tegucigalpa

VUELTA

Comunicaciones (GUA) vs Motagua (HON)

Martes, 14 de diciembre

21:00 horas

Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores