<
>

Marco Domínguez deja Antigua GFC para jugar en Kuwait

El seleccionado guatemalteco fue cedido a préstamo por los próximos seis meses

GUATEMALA -- El mediocampista canadiense-guatemalteco Marco Leonel Domínguez jugará durante los próximos seis meses en el Al-Yarmouk, de la Liga Premier de Kuwait, un país país árabe del Golfo Pérsico, en Asia Occidental.

Así lo confirmó este viernes Antigua GFC, a quien pertenece el seleccionado nacional. ‘Nos complace informar el apoyo total a nuestro jugador Marco Domínguez, que será cedido a préstamo al equipo Yarmouk, de la máxima categoría de Kuwait’, publicó la institución Panza Verde.

El futbolista, de 21 años, llegó al equipo antigüeño para el Torneo Clausura 2018, después de militar en el FC Montreal y el FC Cincinnati. Con Antigua GFC disputó 118 partidos, anotó 4 goles y salió dos veces campeón.

Con la Selección Nacional de Guatemala ha jugado 9 partidos. Debutó ante Panamá (0-2), el pasado 4 de marzo del 2020, y su último juego con la Bicolor fue en el triunfo ante El Salvador 2-0, el 24 de septiembre del 2021.

Es la primera vez que un futbolista guatemalteco militará en la Liga Premier de Kuwait. El equipo de Domínguez permanece en la última posición de la tabla con 3 puntos después de 9 juegos disputados en la temporada 2021-2022.