<
>

El mensaje de Ana Lucía Martínez en medio de la polémica por no ser llamada a Selección

La futbolista guatemalteca se expresó en sus redes sociales, una semana después que se diera a conocer que no será parte de la Bicolor en el inicio de la eliminatoria mundialista

GUATEMALA -- El no llamado de la delantera Ana Lucía Martínez a la Selección Femenina de Guatemala para los dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista, sigue causando revuelo en el fútbol nacional.

Diversos comentarios han surgido al respecto. Algunos a favor y otros en contra de la polémica decisión que tomó el técnico Edy Espinoza. El estratega afirmó que la disposición obedece a temas de ‘indisciplina táctica’, es decir que Martínez no se adecuó a lo solicitado por él en cancha.

Mientras, la jugadora de la Sampdoria, de la Serie A, de Italia, ha decidido no hablar sobre el tema con los medios de comunicación. Lo que si ha hecho es comunicarse con sus seguidores, a través de sus redes sociales.

Este viernes, ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook titulado: Gracias Fútbol, en el que hace un recorrido por su historia personal, académica y deportiva. ‘El camino jamás será fácil, pero valdrá la pena y yo, seguiré soñando despierta’, ha concluido.

El mensaje