<
>

Fabinho anticipa que lo mejor de Luis Díaz en Liverpool está por venir

En entrevista con The Athletic, el brasileño Fabinho valoró el nivel de Luis Díaz al que ve con más protagonismo para esta temporada en Premier League y UEFA Champions League.

El ciclo de Jurgen Klopp estrenará ataque con perfil sudamericano. Luis Díaz será titular por izquierda con Mohamed Salah por la derecha y el nuevo refuerzo uruguayo Darwin Núñez por el centro. Será la temporada de consolidación del colombiano, que en sus primeros cinco meses con el conjunto inglés fue reconocido por sus compañeros.

En su tercera semana de trabajos, el mediocampista Fabinho confía en el que el extremo será buen recambio tras la salida de Sadio Mané a Bayern Munich.

“Durante mucho tiempo siempre estuvo Sadio por la izquierda. Ahora tenemos a Luis Díaz y vimos lo bien que jugó en la segunda mitad de la temporada pasada. Luis será cada vez más importante”, expresó al portal The Athletic.

El colombiano fue titular en los primeros amistosos de Liverpool de la semana anterior en Asia contra Manchester United y Crystal Palace. Volverá a tener encuentros de preparación en Europa. El 21 de julio ante Leipzig y el 27 con RB Salzburg.

La competencia oficial para Díaz iniciará con título en disputa por la Community Shield que enfrenta a los campeones locales. Será el 30 de julio en Wembley ante Manchester City.