El delantero mexicano lleva varios años con molestia en la ingle, lo había podido controlar, pero se agravó y lo mantiene fuera de la canchas
El delantero de Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez ha tenido problemas de pubalgia durante los últimos años, sin embargo, en esta ocasión ha sido más dificil tratarlo, de acuerdo con información provista por el club mediante un comunicado.
"Como hemos revelado antes, Raúl Jiménez tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle durante los últimos años que hemos manejado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante", publicó el club en redes sociales.
Por lo anterior, Raúl Jiménez se perderá el duelo entre West Ham United contra Wolverhamtpon en la fecha 9 de la Premier League. En lo que va de la temporada, el delantero mexicano no ve acción dentro de la competición inglesa desde el 31 de agosto y sólo ha estado presente en tres duelos, ante Tottenham, Newcastle United y Bournemouth, el primero como relevo y el resto desde el arranque.
"Raúl Jiménez se perdió los últimos dos partidos de la Premier League del club por un problema en la ingle y recientemente regresó de su llamado internacional, en el que continuó su rehabilitación con el equipo médico de México", agrega el equipo.
Hace notar el club inglés que Raúl Jiménez "está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo, y está progresando".
Asimismo, añade el comunicado que el delantero "todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso".
El Wolverhampton sostiene que se tiene una muy buena relación con los médicos de la Selección Nacional Mexicana, que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.
Raúl Jiménez se incorporó a la Selección Mexicana la semana pasada, "para continuar con nuestro plan de rehabilitación y poder darle la experiencia positiva de estar cerca del plantel preparándose para el Mundial", afirmó también el conjunto inglés, que remata acerca del caso del ariete mexicano: "Seguirán más actualizaciones".