<
>

Feyenoord encuentra en Bosschaart al DT para enfrentar al Milan

play
Stephano Carrillo: Es una responsabilidad que Feyenoord apostó por mí (1:34)

El delantero señala sus objetivos con el equipo de Países Bajos, donde llegará como refuerzo tras la salida de Santi Giménez. (1:34)

Ante la salida de Brian Priske y a unas horas de enfrentar al equipo italiano en la Champions, Feyenoord nombró a su nuevo técnico.


Pascal Bosschaart hará su debut como entrenador del Feyenoord en la Champions League. Fue nombrado por el equipo de la Eredivisie tras la salida de Brian Priske. El técnico dijo, en la conferencia previa al partido contra el AC Milan, que las cosas van bien desde que asumió el cargo.

“Ya había preparado el entrenamiento para hoy”, al referirse a los Sub-21. Ése era precisamente el equipo que entrenó en el Feyenoord. "Anoche me llamaron para preguntarme si quería ir al estadio. A partir de ese momento, todo se movió rápido y ya me reuní con Etienne y John. No hay un contrato, pero quiero seguir jugando un futbol atractivo, que todos estén de acuerdo y obtener resultados", comentó Bosschaart.

No se siente la persona adecuada para exponer los puntos débiles del equipo actual. "No voy a decir qué cosas hay que mejorar. Cada entrenador tiene su opinión, se puede tener una opinión al respecto. Mi opinión puede ser un poco diferente, pero la preparación para mañana ya ha comenzado. No soy alguien que vaya a cambiar todo en el último minuto para crear aún más malestar".

El martes por la mañana, el exjugador de Rotterdam, de 44 años, se situó al frente del grupo en la última sesión de entrenamiento. "No conozco al grupo en absoluto. Me encontré con un grupo con muchas ganas. Entrenamos bien y con intensidad y lo disfrutamos. Con John y Etienne vi dónde podemos seguir avanzando y vamos a implementar el plan que ya teníamos". Ya hizo algunos cambios durante el entrenamiento final.

Junto con Eitënne Reijnen y John de Wolf, forma parte del equipo técnico del primer equipo del Feyenoord. "Me han nombrado entrenador interino, así que soy yo quien da el golpe cuando hay que tomar una decisión. Considero un gran honor que el club me pida el puesto y haré todo lo posible para que sea lo mejor posible".