<
>

Lisandro Martínez anotó su primer gol con la camiseta de Manchester United

Lisandro Martínez anotó su primer gol con la camiseta de Manchester United, en la derrota por 3-2 frente al líder Arsenal por la Premier League.

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 marcó el 2-2 parcial para los Diablos Rojos, que finalmente cayeron por el tanto agónico de Edward Nketiah en Emirates Stadium.

A los 59, luego de un corner por la izquierda, el defensor entrerriano de flamantes 25 años se arrojó de palomita para capturar unapelota suelta tras el rebote del arquero Aaron Ramsdale y celebró junto a los hinchas, tocándose varias veces el escudo de la institución. Fue su primer grito en 27 partidos (18 de Premier League).

De esta manera, Licha se sumó a la lista de goleadores argentinos en el United: Carlos Tevez (34), Juan Sebastián Verón (11), Gabriel Heinze (4), Ángel Di María (4), Marcos Rojo (2) y Alejandro Garnacho (2).

La visita se puso en ventaja con un latigazo de Marcus Rashford a los 17 minutos de juego, pero el puntero de Inglaterra lo empató siete minutos después con un cabezazo de Nketiah.

Ya en el complemento, Bukayo Saka concretó la remontada para los dirigidos por Mikel Arteta a los 53, con un zurdazo cruzado desde afuera y a los seis minutos llegó el 2-2 de Licha Martínez.

Hasta que a los 90, un oportunista Nketiah metió el taco para empujar a la red y darle una victoria fundamental a los Gunners.

El también argentino Garnacho ingresó para disputar los últimos minutos, pero no tuvo tiempo para evitar la derrota.