Enzo Fernández, fichaje récord del Chelsea, por fin, después de seis partidos con la camiseta blue pudo saber lo que se siente ganar en la Premier League.
Desde que llegó a Stamford Bridge en febrero último, el volante de 22 años debutó como titular y no salió más. Pero, aunque su adpatación fue inmediata, el equipo de Graham Potter no atravesaba un buen momentol, de hecho, no sumaba de a tres desde el 15 de enero.
Dada la fuerte inversión en el mercado de enero, la falta de resultados y funcionamiento, empezaban a generar críticas tanto desde la prensa como de los propios hinchas.
Enzo había sido parte de dos empates y dos derrotas en la Premier, además de la derrota en la ida de octavos de UEFA Champions League ante Borussia Dortmund.
Frente al Leeds, por la fecha 26, hubo un cambio: el equipo jugó mejor, mereció más y antes. Fernández la pidió, participó desde el mediocampo, aunque sin conseguir mayor protagonismo en los ataques, más allá de un tiro libre que se fue desviado. Fue un partido sobrio para él y fue reemplazado a los 84 minutos.
Fue 1-0 con el gol de Wesley Fofana, que lo festejó Enzo, Potter y todo Chelsea. Necesario y a tiempo antes de la revancha para avanzar a cuartos en Europa. Y ahora, a esperar el primer gol.