Enzo Fernández, el fichaje récord del Chelsea, fue de nuevo titular en su tercer partido por la Premier League, en el encuentro en Stamford Bridge frente al Southampton, pero no pudo aportar demasiado para evitar la caída ante los colistas.
El partido lo podés volver a verlo por STAR+.
El primer tiempo no fue bueno para el argentino campeón del mundo ni para los Blues, en un juego cortado por infracciones, en el que se vio en desventaja por el gol de James Ward-Prowse, justo antes del entretiempo.
Lo único destacado de Enzo en esa primera etapa fue un pase filtrado entre líneas para César Azpilicueta, que se encontró muy pegado al palo y no pudo definir, a los 17 minutos.
Recién a los 52:00" levantó el centro al área chica para Joao Félix, que se encontró con el arquero muy encima y no pudo rematar. La acción fue invalidada por offside.
A los 70, Enzo acompañó a toda velocidad un ataque, se metió al área, de frente al arco, pero Raheem Sterling prefirió pegarle él, incluso en el rebote, aunque el argentino estaba mejor posicionado.
No hubo mucho más. La segunda etapa estuvo interrumpida varios minutos por la lesión de Azpilicueta y, tras la reanudación y con 12 minutos de tiempo agregado, Chelsea tampoco logró generar demasiado y la pelota casi no pasó por los pies de Fernández, como venía sucediendo en los partidos previos.
Fue derrota por 1-0 para los Blues, segunda consecutiva tras la de UEFA Champions League y cinco sin poder ganar.