"Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir a por más", aseguró el argentino Lisandro Martínez, central del Manchester United que se perderá lo que queda de temporada tras lesionarse el jueves en el partido de la UEFA Europa League contra el Sevilla.
"No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos", afirmó Lisandro en sus redes sociales junto a una fotografía mientras era retirado del césped de Old Trafford por sus compatriotas Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, compañeros de la selección y jugadores del cuadro sevillista.
El central argentino apuntó que mientras está de baja seguirá apoyando a sus compañeros para alcanzar los objetivos marcados, así como precisó que "es increíble la cantidad de mensajes y el cariño" que está recibiendo, lo que le da "fuerzas y ánimo en este momento".
Lisandro Martínez se lesionó en solitario cuando manejaba el balón. Se vio obligado a tirarse al césped tras notar el dolor y tuvo que abandonar el partido a los 86 minutos, lo que dejó al Manchester United en inferioridad al haber hecho los cinco cambios.
Tras ser sometidos a los exámenes médicos se confirmó que el campeón del mundo en Qatar 2022 no volvería a jugar esta campaña por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.