Fútbol Americano
ESPN.com 340d

Ya sin la FA Cup, Brighton ahora solo piensa en cerrar su campaña histórica en la Premier con una clasificación europea

Brighton no tiene tiempo para lamentaciones, después de perder en la semifinal de la Copa FA contra el Manchester United. Dio la talla ante un gran rival, pero la suerte en los penales no estuvo de su lado.

Sin embargo, eso ya quedó atrás, pues ahora deberá centrarse en la Premier League y en lo que queda para seguir con una campaña histórica. Ya sin la "distracción" de la FA Cup, solo tiene como objetivo clasificar a un torneo europeo por primera vez en su historia.

El equipo de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento tiene por delante 9 partidos, empezando este miércoles 26 de abril contra Nottingham Forest.

Con 49 puntos, ubicado en el octavo puesto con 3 partidos pendientes, las cosas pintan bien para el equipo. Quedan 27 puntos para Brighton en disputa.

Jugará primera contra dos equipos de la zona baja: Nottingham y Wolverhampton. Después jugará su partido pendiente contra el Manchester United, en una especie de revancha y luego lo hará contra un Everton en horas bajas.

Más tarde enfrentará a los líderes de la Premier League, Arsenal, Manchester City y Newcastle, entre los partidos más difíciles. Y en la última fecha a Aston Villa, uno de los rivales directos por un lugar en Europa.

^ Al Inicio ^