<
>

Desean que Bale deje el golf para regresar al futbol con Wrexham

play
SC ahora: 'Chaco' se convierte en agente de Santiago Giménez (1:21)

'El Bebote' tendrá ahora a su padre como su representante; Javier Aguirre, feliz de escuchar su nombre en cánticos de la afición del Mallorca; y Jimmy Garoppolo tendría competencia en Las Vegas (1:21)

El actor Ryan Reynolds y su socio Rob McElhenney, propietarios del tercer club más antiguo del mundo, quieren reforzar el equipo con el galés.

La temporada de Wrexham tuvo el clímax de Hollywood acorde con los dueños del club el fin de semana después de que el equipo galés ganó el ascenso a la Football League después de 15 años fuera.

Con sus patrocinadores de la lista A Ryan Reynolds y Rob McElhenney en la multitud (junto con el actor Paul Rudd) para presenciar el momento histórico, los Dragones Rojos vinieron de atrás para vencer a Boreham Wood 3-1 el sábado y asegurar el ascenso a la League Two.

Reynolds y McElhenney completaron su adquisición del tercer club de fútbol más antiguo del mundo hace dos años y estuvieron cerca de ganar el ascenso en su primera temporada en el Racecourse Ground, terminando segundos en la liga antes de perder 5-4 después de la prórroga contra Grimsby Town en la semifinal de playoffs.

Después de reagruparse y agregar algo de experiencia vital a su equipo, incluida la llegada al final de la temporada del ex portero del Manchester United, Watford e Inglaterra, Ben Foster, Wrexham pudo defenderse de la dura competencia de los rivales por el título Notts County para coronarse campeones 2022-23. de la Liga Nacional en el segundo intento bajo sus nuevos dueños.

Foster, que entonces tenía 39 años, salió de su retiro en marzo para firmar un contrato a corto plazo con el club al que representó cedido por primera vez hace 18 años. El veterano portero, de 40 años, desempeñó un papel fundamental en el enfrentamiento de Wrexham con una parada de penalti fundamental en el último minuto contra Notts County para ayudar a hacerse con el trofeo.

Solo dos días después de que su club asegurara su lugar en la Football League, el copropietario del club, McElhenney, estaba haciendo propuestas al cinco veces ganador de la Champions League, Gareth Bale, ofreciéndole la oportunidad de "retirarse" y representar a Wrexham.

La estrella de "It's Always Sunny in Philadelphia" recibió un mensaje de video de felicitación del exdelantero del Real Madrid, Bale, que parecía haber sido filmado en su hábitat natural; campo de golf.

McElhenney publicó el breve videoclip en las redes sociales , con una oferta para Bale de compartir una ronda de golf pronto para darle al primero la oportunidad de presionar al segundo para que vuelva a atarse las botas y se una a la causa para la próxima temporada que decía: " Oye, Gareth Bale, juguemos al golf, donde no pasaré 4 horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica". Bale respondió, tagging en el R&A, que organiza The Open desde su base en la casa del golf en St. Andrews, Escocia. Él dijo: "Depende de qué curso..."

Reynolds intervino el miércoles, tuiteando: "Le afeitaré un campo de golf de nivel profesional en la espalda de Rob si le das una temporada a Wrexham".

Bale anunció su retiro en enero después de capitanear a Gales en la Copa del Mundo de 2022, y describió la decisión como "con mucho, la más difícil de mi carrera". El jugador de 33 años había pasado los seis meses anteriores con LAFC, pero no pudo completar los 90 minutos completos durante su breve paso por la Major League Soccer, que se vio obstaculizado por una lesión.

Aun así, le quedaban suficientes piernas para anotar un empate vital en la prórroga de la final de la Copa MLS contra Philadelphia Union, lo que obligó a la tanda de penales en la que LAFC reclamó el título. Claramente, McElhenney, nacido y criado en Filadelfia, no se lo reprocha o, al menos, lo perdonó hace mucho tiempo.

Sin duda, es una posibilidad remota dado el reciente historial de lesiones de Bale, y probablemente se necesitaría una oferta importante para convencerlo de que abandone sus amados vínculos. Pero como McElhenney, Reynolds y la familia Wrexham ya han demostrado, no hay nada de malo en soñar en grande.