<
>

El Wrexham de Ryan Reynolds y Rob McElhenney hizo historia al ascender a la League Two inglesa

Los dueños del Wrexham de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, vieron junto a la estrella de Ant-Man, Paul Rudd, cómo el equipo ganó el ascenso de la Nacional League con una dramática victoria por 3-1 contra Boreham Wood, el sábado.

Wrexham, comprado por Reynolds y McElhenney de un fondo respaldado por seguidores en 2021, selló el ascenso 15 años después de que la derrota por 2-0 en Hereford los condenó al descenso de la EFL.

No te pierdas "Bienvenidos a Wrexham", el documental exclusivo de STAR+

Pero los Red Dragons soportaron 90 minutos de ansiedad contra Boreham Wood, quien tomó la delantera en el Racecourse Ground a los 44 segundos de juego con un gol del delantero Lee Ndlovu.

Necesitado de una victoria para no tener que ir obligado a ganar en Torquay United en el último día de la temporada, para asegurar el ascenso, Wrexham empató en 15 minutos cuando el mediocampista Elliot Lee anotó con un cabezazo al poste lejano.

Pero no fue hasta que el delantero Paul Mullin marcó su gol número 46 de la temporada con un impresionante disparo en el minuto 53, que Wrexham se hizo cargo del juego y avanzó hacia la victoria crucial.

Mullin, transferido libre del Cambridge United en 2021, recibió el balón cerca de la línea de banda, pero superó a su defensor y disparó desde 20 metros detrás del portero Nathan Ashmore para poner al Wrexham adelante.

El delantero, supuestamente el jugador mejor pagado en la National League, hizo que el juego, y la promoción, fueran seguros para Wrexham cuando convirtió su 47° gol de la temporada, a los 71 minutos, para poner el 3-1.

La victoria de Wrexham confirmó al club como campeón de la National League y los vio reemplazar a Rochdale en la EFL League Two, que descendió el sábado después de 102 años en la EFL.