Luis Diaz volvió a la titularidad de la mejor manera. Solo tardó cinco minutos en mandar a guardar la pelota para ampliar la ventaja ante Tottenham, que tuvo un inicio devastador. El guajiro no estuvo en boca de todos únicamente por su anotación sino que tanto Klopp como Ryan Mason intercambiaron opiniones en rueda de prensa acerca de dos jugadas que fueron merecedoras de tarjeta roja. Una de ellas, tuvo a Díaz como protagonista.
El entrenador de los Spurs no pudo ocultar su enojo luego del 4-3 agónico que conisguió Liverpool ante sus dirigidos, que segundos antes habían concretado la remontada tras ir 0-3 abajo.
Diogo Jota se encargó de finiquitar las acciones con un remate cruzado y esquinado, imposible para Forster, que significó el triunfo parta los Reds y la locura destada, con desgarro de Klopp incluido.
Ya en rueda de prensa, Ryan Mason explotó por una jugada en la que Diogo Jota podría haber visto la roja y quedarse fuera del encuentro antes de marcar el gol decisivo.
"Me gustaría una explicación, quieron entender por qué no fue roja. Cuando tu pie y los tapones se elevan a la altura de la cabeza de un rival (el jugador Skipps), le pegás y le generás un corte, creo que eso llena todas las condiciones para que sea roja. Esa jugada decidió el partido. Ese jugador no debería haber estado en el campo de juego en el final. Es mi opinión y creo que mucha gente que mira fútbol piensa igual", comentó.
En respuesta a esto, el alemán Jurgen Klopp también hizo hincapié en una acción de juego en la que un jugador de Tottenham debería haber sido expulsado tras una dura entrada ante Luis Díaz.
"Escuché luego del partido que Skipp no debería haber estado en cancha por una falta contra Luis Díaz. La jugada de Diogo no fue intencional. Creo que Ryan Mason tiene otras cosas para hablar", contestó.
La jugada que menciona Klopp ocurrió a los 33 minutos del pirmer tiempo cuado Skipp llegó a destiempo y pisó a Díaz a la altura del comienzo de la tibia.