El técnico argentino Mauricio Pochettino llegó a Londres para visitar por primera vez las instalaciones de Chelsea, su nuevo club desde el pasado 1° de julio.
Pese a que firmara como nuevo técnico de los Blues hace varias semanas, el argentino no comenzó a ejercer sus funciones hasta el primer día del mes y hasta este lunes no había llegado al centro de entrenamiento de Cobham, en el suroeste de la capital británica.
Pochettino llega a Londres con un par de incorporaciones ya completadas, la de Christopher Nkunku, procedente de RB Leipzig, y la de Nicolas Jackson, que llegó desde Villarreal.
El argentino se encuentra con un club en pleno proceso de reconstrucción, con unos dueños que apenas llevan un año al frente y que ya gastó más de 600 millones en dos ventanas de fichajes para reforzar al equipo. Por ahora, sin éxito, puesto que el club terminó en la parte media baja de la tabla, sin títulos y sin competiciones europeas para la temporada que viene.
Además de las incorporaciones, Pochettino también se topa con la marcha de Mateo Kovacic, Kai Havertz, Edouard Mendy, César Azpilicueta y N'golo Kanté, además de las más que posibles de Mason Mount, Christian Pulisic y Hakiz Ziyech.