<
>

Julián Álvarez sufrió un duro golpe en Manchester City-Bournemouth, pero fue sólo un susto

Julián Álvarez fue parte de la gran goleada 6-1 del Manchester City sobre Bournemouth por la Premier League, pero esta vez no se volvió viral por sus goles, si no por una situación particular.

Durante el festejo del segundo gol del equipo de Pep Guardiola, fue el portugués Bernardo Silva quien advirtió al argentino sobre algo en su aspecto: le faltaba un diente. El delantero campeón del mundo se tapó la boca con sorpresa.

¿Qué le pasó? Un golpe, que la transmisión no llegó a captar, pero que había dejado molesto a la Araña, quien se tocó la cara varias veces. No obstante, no necesitó ser atendido por los médicos del club ni fue reemplazado por este motivo.

Recién salió a los 71 minutos por Matheus Nunes, por una decisión táctica del DT.

Resultaba llamativo que Julián no sintiera el dolor de esa falta en su sonrisa y la explicación la dio el mismo protagonista después, con una foto en redes. En la misma mostraba que sigue teniendo todos sus dientes y ese aparente hueco que vio Bernardo, se trató de una mancha de sangre.

¡TODO ESTÁ EN SU LUGAR! Julián lleva tranquilidad tras el accidentado festejo en el gol de Bernardo Silva. 🤣😁 pic.twitter.com/3gkQNW59Cy