Liverpool y Manchester City protagonizaron un duelo de alto vuelo en el Etihad e igualaron 1-1 con goles de Erling Haaland y Trent Alexander-Arnold. Luego de su anotación, el lateral inglés mandó a callar a los hinchas locales y, en una entrevista post partido, contó los motivos de su celebración que dio la vuelta al mundo.
El '4' concretó un gran gol a los 80 minutos de juego y puso en parda un partido que había empezado favorable al City de Guardiola gracias al tanto de su goleador, el noruego Haaland.
Sobre el juego en sí, Alexander-Arnold dijo: "Seguro que hemos jugado mucho mejor ante Manchester City antes y nos tocó perder, así que este es un buen resultado. Esto era algo que necesitábamos e indica que podemos competir contra un equipo que ganó el triplete el año pasado y que son líderes de la tabla. Signifca que estamos haciendo algo bien".
El gol y posterior festejo: "Vi la oportunidad, recibí la pelota de Mo (Salah) y pensé que debía convertir. Fue una buena definición en la esquina del arco. Siempre es bueno celebrar en frente de los aficionados locales siendo el visitante, es divertido. Esto se trataba de poder conseguir el punto y realizar nuestro trabajo", dijo a los micrófonos de Sky Sports.
Este fue el primer gol de Arnold en toda la temporada, aunque ya había sumado tres asistencias, uno de sus puntos fuertes.