<
>

Díaz no brilló, pero al final con Liverpool consiguieron un triunfo espectacular sobre Fulham

Liverpool recibió a Fulham en Anfield y de manera espectacular sobre la agonía del juego consiguieron un 4-3 para no ceder más terreno con el líder Arsenal que el día anterior había ganado y llegó a 33 puntos. El equipo que dirige Jürgen Klopp alcanzó 31 unidades, mientras que Fulham se quedó con puntaje de 15.

El colombiano Luis Díaz que venía de anotar a mitad de semana con su club en la UEFA Europa League, esta vez no pudo tener el brillo de sus últimos encuentros tanto con Liverpool como con su seleccionado. ‘Lucho’ fue titular siempre se le vio como extremo por izquierda y aunque intentó e intentó, no fue la ocasión para estar fino en definición.

Díaz probó de media distancia en un par de oportunidades, pero sus disparos fueron débiles, la mejor acción del colombiano llegó sobre el final cuando con un cabezazo hizo exigir al portero de Fulham.

El juego fue un prtidazo, Alexander-Arnold abrió el marcador con un soberbio golazo de tiro libre, pero rapidamente Fulham igualó de manera parcial por intermedio de Wilson. Mac Allister volvió a adelantar a Liverpool, pero antes de irse al descanso la visita volvió a conseguir el empate a través de Tete.

El segundo tiempo no bajó las revoluciones, fue Fulham el que sorprendió al minuto 80’ para adelantarse en el tablero con un tanto de De Cordova-Reid, pero luego en la agonía del juego Liverpool no solo empató, sino que siguió de largo para poner el 4-3 final con tantos de Endo y el mismo Alexander-Arnold.