Alexis Mac Allister marcó un golazo de antología este domingo en el costoso triunfo del Liverpool ante Fulham (4-3), con un zapatazo a distancia que se coló en el ángulo del arco defendido por Bernd Leno y que hizo bajar un aplauso unánime para el argentino desde las cuatro tribunas de Anfield.
Cuando corrían 38' de la primera mitad, el 10 recibió una pelota picando y fue muy efectivo al probar con el remate desde lejos, sentenciando el 2-1 parcial de los Reds y consiguiendo su primer gol en su nuevo club.
El argentino le devolvió la ventaja a un Liverpool que había comenzado ganando con gol de Alexander-Arnold y sufrido el empate parcial de Harry Wilson, en un partido que le presentaría múltiples complicaciones a los dirigidos por Klopp, que se terminaron yendo al entretiempo sufriendo el empate a dos por intermedio de Kenny Tete, corrigiendo un cabezazo de un compañero y descolocando al arquero Kelleher.
Ya en el complemento, los Reds estuvieron por primera vez abajo en el marcador y parecía que se les iba el encuentro y que desperdiciaban una buena chance de no perderle pisada al Arsenal. Bobby De Cordova-Reid apareció por el segundo palo a los 80' tras un centro de Tom Cairney y, aprovechando un mal cierre de Kostas Tsimikas, cabeceó para marcar el 3-2 parcial para los visitantes.
Pero el encuentro tendría un capítulo más para Liverpool, que con dos goles en dos minutos y mucho vértigo terminó quedándose con una importante victoria. Primero, a los 87', Wataru Endo se lució con un remate en la puerta del área al ángulo. Y un minuto después, Alexander Arnold volvió a ser protagonista, apareciendo libre dentro del área y sacando un remate de aire inatajable para Leno.
Triunfo y locura en Anfield, para un Liverpool que quedó con a solo tres puntos del líder Arsenal.