En un día donde la prensa británica criticó las transferencias del ecuatoriano Moisés Caicedo y del argentino Enzo Fernández al Chelsea, el entrenador alemán Jürgen Klopp lanzó una indirecta al volante ecuatoriano.
"En verano descubrimos que los centrocampistas defensivos no quieren fichar por el Liverpool... Nos sucedieron algunas cosas extrañas en el mercado de fichajes, pero entre nosotros puedo decir, Dios mío, qué suerte tuvimos", dijo Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, que desde el domingo tomó el primer lugar en la Premier League.
En julio pasado, el conjunto de Anfield mostró su interés por fichar al belga Romeo Lavia y a Moisés Caciedo. Los dos ficharon por el Chelsea, que hoy marcha en puesto 12 con una campaña paupérrima con 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas.
A esta indirecta de Klopp se sumó la dura opinión de la prensa inglesa, que criticó el desempeño de Enzo Fernández y Moisés Caicedo, y recordó que su rendimiento no está acorde la inversión que realizó Chelsea: pagó USD 146 millones por el ecuatoriano y USD 135 millones por el argentino, las transferencias más caras en la historia de la Premier League.
Se los calificó de jugadores sobrevalorados mientras el entrenador Mauricio Pochettino pidió refuerzos para enderezar la campaña.
Chelsea viene de perder en las últimas dos fechas que disputó: 2-1 ante Manchester United y 2-0 ante Everton.