El noruego conquistó el triplete la temporada pasada, en la que anotó 52 goles en 53 partidos.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que no tienen la sensación de que Erling Haaland sea "infeliz", después de unos supuestos rumores en la prensa española que señalan que el noruego no están contento en Mánchester.
"No tenemos la sensación de que esté infeliz", afirmó Guardiola. "Quizás la prensa en España tenga más información que nosotros", apuntó.
Haaland, quien llegó hace año y medio al Manchester City, ganó la temporada pasada el triplete, Premier League, Champions League y FA Cup, además de anotar 52 goles en 53 partidos y ser Bota de Oro en la Premier, rompiendo el récord de goles, y en la Champions.
Este curso, en el que lleva 19 goles entre todas las competiciones, ha ganado ya el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, aunque sus últimos dos meses han sido en el dique seco.
El delantero sufrió una lesión de estrés oseo en el pie y se perdió los últimos diez partidos con el City. Volvió a escena este miércoles en la victoria por 3-1 contra el Burnley en la que disputó 20 minutos.