Lisandro Martínez finalmente reapareció en el Manchester United, tal lo había anticipado el entrenador Erik ten Hag. El jugador de la Selección Argentina el pasado 4 de febrero, en el partido frente a West Ham, se torció el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, lo que lo alejó de las canchas casi dos meses.
Martínez, ex Newell's, Defensa y Justicia y Ajax, fue convocado a último momento por la Selección Argentina para continuar con su recuperación, pero no fue parte de los amistosos ante El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos.
Sin embargo, su proceso de recuperación se completó en Inglaterra y finalmente este sábado regresó a la actividad en lo que fue el 1-1 entre Manchester United y Brentford en condición de visitante. Lisandro Martínez ingresó en el minuto 68 por Victor Lindelöf, quien salió lesionado.
El defensor de la Selección Argentina disputó 45 partidos en todas las competiciones temporada pasada, pero se perdió los últimos nueve partidos de la Premier League debido a una lesión en el pie. En esta campaña, Licha solo ha jugado 11 encuentros por diversos problemas físicos.