<
>

Chelsea y Moisés Caicedo vivieron una jornada para el olvido en la goleada de Arsenal

Un flojo Chelsea, con Moisés Caicedo todo el partido, cayó goleado en casa de Arsenal por 5-0. En el partido pendiente de la fecha 29 de la Premier League, los Gunners pusieron en el campo todo su contingente y el rival no tuvo reacción.

Para el ecuatoriano, es el marcador en contra más abultado desde que llegó a Chelsea en esta temporada. Antes estuvo en derrotas por 4-1 ante Newcastle y Liverpool.

Desde el inicio del partido, los Blues la pasaron mal y tuvieron un rendimiento discreto. Además el gol rápido de Trossard complicó los planes y nunca encontraron los caminos para poder atacar mejor.

Caicedo fue también una especie de bombero, pues en ocasiones la defensa falló en la salida y el ecuatoriano estuvo presto para resolver.

En el segundo tiempo se desarmó el plan de Chelsea y llegaron los goles con mucha facilidad. Se sumaron a la goleada Havertz y White, con un doblete cada uno.

El sueño europeo para el equipo de Londres parece estar muy complicado, pues aún están por detrás de Newcastle, Manchester United y West Ham, que buscan el boleto a Conference League.