Chelsea se quedó con uno de los partidos más épicos del año al remontar y vencer agónicamente a Manchester United en Stamford Bridge, merced a un hat-trick de Cole Palmer, que hizo historia en la Premier League.
El futbolista de 21 años, una de las figuras de los Blues en la temporada, en la que acumula 16 goles (8 de penal) y 8 asistencias, había anotado dos tantos de penal, el 2-0 a los 19 minutos y el 3-3 a los 100', pero su última obra tuvo lugar tan solo 60 segundos después del empate.
A los 101', cuando el partido se moría, Palmer recibió de Enzo Fernández, que jugó rápido un córner, se metió en el área y pateó, anotando el 4 a 3 gracias al desvío en Scott McTominay, que descolocó a André Onana.
Según el Departamento de Datos de ESPN, el gol del ex Manchester City es el más tardío para ganar un partido en la historia de la Premier League.
Además, Palmer se unió a Samuel Eto'o como los únicos futbolistas del Chelsea que le marcaron un hat-trick por Premier al Manchester United, en tanto se consolidó como el segundo jugador con más contribuciones de gol (G+A) en su primera temporada en el club londinense, por detrás de las 32 de Jimmy Floyd Hasselbaink en la campaña 2000/01 del campeonato inglés.