<
>

Julián Álvarez entró por Haaland y cerró la goleada del Manchester City ante Wolves

Julián Álvarez ingresó este sábado casi en el final del partido entre Manchester City y Wolverhampton y, tres minutos después, cerró la goleada a 5-1, que mantiene a su equipo en la lucha por la Premier League.

El delantero argentino observó desde el banco el póker de Erling Haaland y recién a los 82 minutos, con el encuentro ya liquidado, Pep Guardiola lo mandó a la cancha y la Araña picó rápido: recibió en el área la asistencia de Rodri y cruzó el remate para el quinto del City, que así sigue un punto por debajo del líder Arsenal, a dos fechas del final, aunque los citizens adeudan una compromiso más.

De esa manera, Álvarez volvió a anotar en el equipo de Pep Guardiola, donde hace nueve días y ante Brighton había logrado romper con una larga sequía goleadora en Premier League.

El Araña se consolida en el podio de los jugadores más influyentes en la ofensiva Citizen: alcanzó los 18 goles que, sumados a las 13 asistencias que ya tenía, totalizan 31 participaciones en tantos del City, solamente por debajo de Haaland, que llega a 42 (36 conquistas y seis pases-gol), y Phil Foden, que ostenta 35 (24 goles y 11 asistencias). Además, fue el partido número 100 de Álvarez en el club inglés.