<
>

Luis Díaz y el Liverpool se preparan para visitar a los Wolves, últimos en la Premier

Luis Díaz viene de doblete con Liverpool a Bournemouth en Premier League. EFE

Liverpool, de los sudamericanos Luis Díaz, Alexis Mac Allister y Darwin Núñez visita al Wolves por la sexta jornada de la Premier League el próximo sábado 28 de septiembre a las 13:30 (ARG y URU), 12:30 (CHI) y 11:30 (COL, PER y ECU). El duelo se podrá ver por Disney+ Premium.

El Liverpool llega con confianza tras ganar en casa al Bournemouth el fin de semana pasado y avanzar en la Carabao Cup al derrotar al West Ham entre semana. Además, los números están de su lado, ya que han ganado 14 de sus últimos 15 enfrentamientos contra los Wolves. Todo apunta a que los Reds seguirán con su buena racha en la Premier.

Luis Díaz no estuvo en el partido de la Carabao Cup debido a las rotaciones del entrenador Arne Slot, que ha dejado claro que manejar los minutos de los jugadores será clave esta temporada. A pesar de no haber jugado en ese partido, Díaz ha sido un pilar en la Premier y sigue siendo una de las cartas más importantes del equipo para seguir peleando en todas las competencias.

Su rival tiene un punto.

"No creo que esto represente cómo han jugado, ya que han tenido partidos muy difíciles y hay que tenerlo en cuenta. He visto algunos de sus partidos y deberían haber obtenido más de lo que obtuvieron", dijo el DT Arne Slot.

El colombiano está teniendo una temporada espectacular. Ha jugado seis partidos entre Premier y Champions, ha sido titular en cinco y ha marcado cinco goles, además de dar una asistencia. Estos números lo posicionan como el segundo máximo goleador de la Premier hasta el momento. Además, ha marcado un doblete en dos de sus últimos tres partidos, contrastando con sus primeros 69 juegos con el Liverpool, donde solo había conseguido un doblete una vez.

Para el duelo contra los Wolves, todo parece indicar que Díaz será titular. Con Jota y Salah, han formado un ataque temible que ha complicado a todas las defensas rivales. Este trío tiene como objetivo seguir empujando al Liverpool en la pelea por el liderato de la Premier League, y no cabe duda de que el partido del sábado es otra gran oportunidad para seguir sumando.