Ben Brereton sigue sin poder festejar en la Premier League. Esta jornada, Southampton volvió a caer, esta vez por 2-1 en su visita a Crystal Palace, en lo que ha sido una tónica de esta temporada, donde los Saints empiezan ganando, pero se los terminan remontando.
Si bien el atacante chileno no jugó, ya que ni siquiera fue considerado en la lista de convocados por el nuevo técnico Ivan Juric, la racha se mantuvo, ya que en el último partido que jugó ante Aston Villa, su equipo tampoco sumó una victoria.
De esta forma, el delantero nacionalizado chileno sigue inmerso en una dura estadística: con esta derrota ya son 23 partidos en Premier League donde no ha sumado triunfos (18 derrotas y 5 empates), siendo el mayor registro en la historia para un jugador en esta competencia.
Lo peor para 'Big Ben' es que el recientemente asumido entrenador croata parece no tenerlo más en sus planes, salvo que haya una lesión en el frente de ataque, u ocurra un cambio diametralmente opuesto en el actual escenario del jugador chileno.