Moisés Caicedo, jugador ecuatoriano de Chelsea, habló de cómo ha empezado la temporada con los Blues y el cambio de entrenador, tras la salida de Mauricio Pochettino y la llegada de Enzo Maresca. También habló de sus compañeros y el aporte para el equipo.
“Estoy contento por cómo ha empezado la temporada, trabajando duro para seguir haciéndolo bien. Cada partido mejor. Me estoy adaptando cada vez más al club, con el nuevo entrenador”, analizó el mediocampista de Chelsea, que marcha en el cuarto lugar con 4 victorias, dos empates y una derrota.
La temporada pasada fue su primera en el club de Londres y aunque le costó al inicio, terminó como uno de los más importantes: “La temporada pasada sirvió mucho para aprender. Estamos involucrados en hacer las cosas muy bien y el entrenador nos pide lo que nosotros sabemos. Es el objetivo (quedar arriba). Estamos muy contentos por cómo hemos empezado la temporada y ojalá podamos estar en la próxima Champions”.
Su vínculo con Enzo Fernández y Cole Palmer
También habló sobre Enzo Fernández, su compañero en el mediocampo del equipo: “Con Enzo nos llevamos muy bien, hablamos, dentro del campo lo puedes ver, estamos acoplándonos más, estamos jugando más partidos juntos”.
Además tuvo palabras para Cole Palmer, el goleador del equipo en el arranque del torneo: “Huele los goles. Ayuda mucho cuando marca, cuando abre los partidos, es muy importante para nosotros. Nos ayuda a abrir los paridos muy temprano. Va a estar ahí peleando con Haaland”.