Los colombianos Daniel Muñoz y Jhon Jader Durán se enfrentaron este miércoles en partido válido por los octavos de final de la Copa de La Liga de Inglaterra entre Aston Villa y Crystal Palace, al final el juego terminó 1-2 a favor de la visita con gol y asistencia de estos dos protagonistas.
Aston Villa empezó amenazando con un par de disparos de Bailey, pero fue al minuto 8’ que Daniel Muñoz atacó por banda derecha y envió un centro preciso para que Eberechi Eze abriera el marcador con un cabezazo. Luego el mismo Muñoz envió otro centro para Mateta, pero el atacante se le fue su testazo apenas por encima del horizontal.
Su compatriota no se quedó atrás y luego puso la paridad del encuentro, Jhon Durán fue el encargado de poner el empate al minuto 22’ del encuentro, el atacante colombiano aprovechó un pase de Bailey y de pierna zurda, mientras se iba cayendo, se logró acomodar y rematar venciendo al portero Turner.
Antes del final del primer tiempo Durán volvió a exigir al portero Turner con un potente disparo entrando por la izquierda, pero el guardameta esta vez evitó la anotación.
Las cosas no cambiaron en el arranque del segundo tiempo, apenas después del pitazo para la reanudación, Durán atacó y sacó un soberbio remate de larga distancia que hizo volar de manera espectacular al guardameta del Crystal Palace.
Durán tuvo otra oportunidad de anotar, pero esta vez un poco más difícil, un rebote de una pelota que iba a mucha velocidad no le quedó fácil de conectarla y su remate se fue desviado.
La noche se le vino encima a Aston Villa en Villa Park tras el gol de Kamada al minuto 64’ que sentenció el partido a favor del Crystal Palace.
Daniel Muñoz estuvo entre los más destacados en la visita, no solo por la asistencia, el lateral se le vio con mucho sacrificio por su franja en el ida y vuelta y seguro en los duelos personales.
Con el triunfo las Águilas avanzaron a los cuartos de final de la Copa de La Liga de Inglaterra.