Intenso, espectacular y emotivo fue el triunfo 4-3 de Chelsea en cancha del Tottenham por la fecha 15 de la Premier League. Moisés Caicedo jugó los 90 minutos y participó en dos goles de los Blues, que le permiten sumar 31 puntos para mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones.
El derbi fue intenso, el entrenador Enzo Maresca tuvo que mantener cabeza fría para reaccionar tras recibir los goles Dominic Solanke y Dejan Kulusevski en los 10 primeros minutos. El español Jadon Sancho pudo descontar en el minuto 17 para mantener la calma.
Moisés Caicedo otra vez apareció como lateral por derecha, una zona donde pesa menos su aporte al equipo. En el segundo tiempo pasó a su posición habitual y el equipo ganó en orden, recuperación de balón y proyección ofensiva.
Una falta sobre Caicedo, que pisó el área, determinó el penal y el gol de Cole Palmer para el 2-2. Pero las cosas no quedaron allí, porque otra vez apareció el mediocampista tricolor para el nuevo gol de los Blues.
Caicedo inició la jugada, la continuó Palmer, que tras esquivar a tres rivales, entregó el balón para el argentino Enzo Fernández, que remató de primera para el 3-2. Y la fiesta del Chelsea continuó con el 4-2, que lo marcó el mismo Palmer desde los 12 pasos.
Son Heung-Min, en el minuto 90+6 puso el 4-3, pero le faltó tiempo y certezas en su fútbol a Tottentahm.
Moisés Caicedo jugó los 90 minutos, tuvo 68 intervenciones, ganó 5 de 8 duelos y sus pases tuvieron el 90% de efectividad. Otra actuación ‘Top’ del ecuatoriano en la Premier League.