Lisandro Martínez, figura y goleador de Manchester United en el empate 2-2 ante Liverpool, apuntó a replicar lo hecho en Anfield en futuros partidos, reconociendo que este domingo los Red Devils "creyeron hasta el final y jugaron como un equipo".
"No estoy sorprendido de lo que pasó hoy, sé lo que este equipo puede hacer. El fútbol se trata de la mentalidad y podemos competir contra cualquier equipo. Hoy creímos hasta el final y jugamos como un equipo, vi un equipo muy conectado, hablando en la cancha, apoyándonos entre nosotros", indicó Licha, que abrió el marcador ante el líder de la Premier League.
Y completó: "Vinimos acá a ganar el partido y demostramos eso hasta el último segundo, con la chance que erró Harry (Maguire). Pero sí, este es el carácter que tenemos que mostrar cada partido y es lo mínimo que tenemos que hacer jugando en este club".
Además, el zaguero argentino destacó su festejo: "La emoción del gol fue por algo muy importante: voy a ser padre pronto. Y este gol fue para mi novia y para mi hija, es una emoción muy grande para mí".
Finalmente, Martínez, de 26 años, deseó que este encuentro fuera un punto de partida: "Liverpool actualmente es el mejor equipo del mundo, juegan un muy buen fútbol. Y de nuevo: lo que mostramos hoy, lo tenemos que hacerlo todos los partidos. El fútbol es mental, de emociones, de energía, tenemos que creer más en nosotros. Hoy fue una muy buena prueba para nosotros. Tenemos que seguir"