Liverpool perdió como visitante por primera vez en la Premier League y lo hizo frente al Fulham por 3-2 en el estadio Craven Cottage, en juego correspondiente a la jornada 31 del campeonato. Luis Díaz entró como suplente y marcó uno de los dos goles de la visita.
El colombiano empezó en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo en el minuto 10’, cuando el partido lo perdía el Liverpool 1-3 y no encontraba los caminos para llegar al descuento.
El guajiro tuvo una gran actuación, mejorando notablemente la faceta ofensiva de su equipo y generando mucho peligro por el costado izquierdo, en donde volvió locos a los defensores del Fulham.
En el minuto 60 creó la primera jugada de peligro con un desborde por la banda y un centro al área que desafortunadamente no tuvo receptor para que la acción finalizara con un remate al arco.
En el minuto 64 otra vez se hizo notar con un centro al área desde el costado izquierdo al segundo palo en donde apareció Mohamed Salah con un remate que se fue por arriba del travesaño.
Lo mejor del colombiano estaba por venir y llegó en el minuto 72 cuando aprovechó una habilitación de Conor Bradley para pisar el área y sacar un remate cruzado con su pierna derecha.
Luis Díaz siguió participando en el juego ofensivo del Liverpool, pero no pudo evitar la derrota de su equipo que reaccionó muy tarde y no le alcanzó el tiempo para empatar el compromiso.
Lucho llegó a 1947 minutos en los que va de la Premier League y ha 10 goles las 31 jornada del torneo inglés.
