Emotivas palabras de Mohamed Salah para Luis Díaz tras su salida de Liverpool. "Como compañero de equipo, eras más que confiable: eras una inspiración. Como amigo, aún más", le dedicó el egipcio.
Afecto desbordado. Eso dejó el colombiano en su paso de tres temporadas por los reds. El vestuario le dio mucho cariño y el goleador lo certificó a través de su despedida.
“Tu energía, empuje y pasión en la cancha han dejado una huella imborrable. Tuvimos muchísima suerte de contar contigo en el Liverpool. Ha sido un honor compartir parte de tu trayectoria y tu historia de éxito”, arrancó Mo.
En la cancha tejieron una conexión especial. Fueron los máximos artilleros en la campaña del segundo título de la Premier League.
“Como compañero de equipo, eras más que confiable: eras una inspiración. Como amigo, aún más”, agregó el egipcio.
También valoró su carácter para superar los tiempos complejos.
“Todos vimos la fuerza que se necesitó para seguir adelante en los momentos difíciles fuera de la cancha. Lo que pasaste habría destrozado a la mayoría, pero regresaste con fuerza y lo diste todo por el club. Esa resiliencia es un ejemplo para los demás y solo se gana el respeto”, destacó.
La amistad los unirá para siempre. Su compromiso resultó muy apreciado por sus compañeros.
“Te deseo todo lo mejor para lo que viene, Lucho, sigue haciendo orgullosa a tu gente”, concluyó Salah.
