Everton venció 2 a 0 a Fulham en el Hill Dickinson Stadium por la fecha 11 de la Premier League.
Cuando terminaba el primer tiempo y se disputaba el 4 minuto adicionado llegó el 1 a 0.
Grealish tocó para Iregbunam que dentro del área habilitó a Mykolenko, el lateral envió un centro preciso para Keane, que de cabeza intentó pero la pelota dio en el travesaño, el rebote quedó para Iroegbunam nuevamente, pero el volante inglés se hizo un nudo y le pifió a la pelota, con la fortuna para que llegara solo Idrissa Gueye y el senegalés tocara de derecha junto al palo y le sirva para abrir el marcador.
En el segundo tiempo llegó el tanto tranquilizador para los locales, a los 81. Tras un centro perfecto de Kiernan Dewsbury-Hall, Michael Keane puso el 2 a 0 de cabeza.
El corner fue perfecto, el central rodeó a los defensores, escapó de la marca y se anticipó en el primer palo, donde llegó la pelota, y tuvo la fortuna que le rebotara en su propio hombro para terminar de descolocar al arquero que no pudo contener el tiro.
Un triunfo clave para Everton que vuelve a la victoria en Premier League luego de 3 encuentros y se ubica en el puesto 11, a tres unidades de los puestos europeos.
Fulham no logra salir del fondo, es 15° con 11 puntos.
