<
>

La prensa inglesa elogió el enojo de Alexis

"Hay mucho para adorar, acerca de la reacción de Alexis después del partido", dijeron los medios especializados ingleses, tras el ataque de furia del goleador luego del empate con Bournemouth.

Los medios caracterizaron el comportamiento del chileno como una muestra de su espíritu ganador, de su inquebrantable anhelo de victoria, y lo compararon con las personalidades de Roy Keane o Patrick Vieira.

"Mientras sus compañeros saludaban amablemente a los contrincantes", escribieron los medios, "él estaba tomado por la rabia, por un resultado que deja a los Gunners ocho puntos detrás de Chelsea, con un partido más. El chileno parecía dispuesto a golpear a alguien".

Ese alguien podría haber sido su compañero Aaron Ramsey, con quien Sánchez discutió acaloradamente en el primer tiempo.

En la televisión inglesa captaron la escena y dijeron lo siguiente, durante la transmisión en vivo del partido: "Sánchez y Ramsey están gritándose uno al otro. Es un signo de frustración".

"Algunos verán el comportamiento de Alexis como infantil", comentaron en un blog especializado, "pero lo mismo podría decirse de otros hombres que nacieron ganadores y que demandan éxito, porque para ellos ser segundos es un fracaso".