El ex jugador del Real Madrid, Jesé, atraviesa por un momento muy complicado, ya que su hijo Nyan padece una grave enfermedad que le ha obligado a estar bajo cuidados médicos desde que nació, situación que ha puesto en pausa la carrera futbolística del español.
El diario ibérico, Marca, revela que actualmente el jugador del Stoke City de la Premier League de Inglaterra no ha logrado entrenar con el resto de sus compañeros debido a sus contantes viajes a Madrid para estar a lado de su pequeño que nació el pasado verano. Cabe destacar que el club ha apoyado completamente al español brindándole permisos para ausentarse.
La falta de ritmo le ha costado a Jesé, quien no suma minutos en la isla desde el 29 de noviembre, pero ha tratado de mantenerse en forma por su cuenta e incluso, según el rotativo previamente mencionado, le habría pagado al preparador físico del Stoke su viaje a España para no descuidar el aspecto físico.
Amigos cercanos a Jesé y su pareja señalan que el jugador les ha comentado que la situación que atraviesa su hijo "no se lo deseo ni a mi peor enemigo" y su principal objetivo es que su pequeño se recupere por lo que su futuro futbolístico está en segundo plano.
En tanto, Las Palmas estarían interesados en contratar a Jesé en calidad de préstamo y podría ser una propuesta que interese a la directiva inglesa debido a la situación que atraviesa.