<
>

Leicester confirma a 3 jugadores con síntomas de coronavirus

play
LaLiga pone pausa de dos semanas mientras que la UEFA evalúa sus principales eventos (2:17)

Esta tarde se jugarán algunos partidos programados en la Europa League, mientras que eventos como la Champions y la Eurocopa se valorarán el próximo martes. (2:17)

Tres jugadores de Leicester City, que no fueron identificados, se encuentran en autoaislamiento después de mostrar síntomas del coronavirus, dijo el director técnico Brendan Rodgers.

"Hemos tenido algunos jugadores que han mostrado síntomas y signos [de coronavirus]", dijo Rodgers en una conferencia de prensa el jueves. "Hemos seguido los procedimientos y [como medida de precaución] se han mantenido alejados de la plantilla. Tenemos un equipo médico fantástico aquí en el club que brinda orientación a los jugadores y al personal y a todos. Se ha dejado bastante claro lo que debemos tener en cuenta".

La próxima ronda de partidos de la Premier League, programada para este fin de semana, se llevará a cabo según lo previsto.

El mundo del fútbol se ha visto muy afectado por el creciente brote de coronavirus. La Liga anunció el jueves que la primera y segunda división se han suspendido por los próximos dos días.

La decisión se tomó después de que el Real Madrid fuera puesto en cuarentena y todas las actividades en su complejo de entrenamiento se cancelaron después de que uno de los jugadores de baloncesto del club dio positivo.

Mientras tanto, el defensor de la Juventus Daniele Rugani ha dado positivo por el coronavirus, anunció el club italiano el miércoles.

El club alemán de la segunda división, Hannover 96, dijo que todo su equipo está en cuarentena después de que un segundo jugador dio positivo por el coronavirus. Una prueba sobre el defensor Jannes Horn el jueves también dio positivo. El club dijo que es "muy probable" que Hübers y Horn sean dos casos independientes y aislados.

El club dijo que le pidieron a la Liga Alemana de Fútbol (DFL) que suspenda los próximos juegos contra el Dynamo Dresden y el VfL Osnabrück.

Anteriormente, la DFL dijo que no tomarán una decisión sobre el futuro cercano de las dos ligas superiores de Alemania antes de una reunión el lunes. Eso ahora podría estar sujeto a cambios.

El exdelantero del Southampton Manolo Gabbiadini también dio positivo, anunció su club Sampdoria.