<
>

Mientras espera por James, Everton ganó un amistoso de preparación

Walcott, Richarlison y Kenny celebran el primer gol de Everton @Everton

Mientras espera por la oficialización del pase de James Rodriguez, Everton jugó este sábado un amistoso en el que derrotó por 2-0 a Preston North End, aún sin la presencia de Yerry Mina entre los convocados.

El equipo de Carlo Ancelotti mostró buen nivel en uno de los pocos juegos de preparación que afrontará antes del inicio de la Premier League. El lateral Jonjoe Kenny y Dominic Calver-Lewin marcaron los goles en Goodison Park.

El once titular fue: Harry Tyrer, Kenny, Mason Holgate, Lewis Gibson, Niels Nkounkou; Theo Walcott, Gylfi Sigurdsson, Anthony Gordon, Bernard; Richarlison y Calvert-Lewin. Mina continúa la recuperación de su lesión y ni siquiera fue al banco de suplentes.

En la idea de Ancelotti, James ingresaría en lugar del islandés Sigurdsson, quien podría abandonar el club rumbo a la MLS. Sus compañeros del mediocampo serían los otros refuerzos, Allan y Abdoulaye Doucoure.

De hecho, antes del partido fue confirmada de forma oficial la primera contratación de la temporada, la del brasileño Allan, quien también había sido dirigido por Ancelotti, en Napoli.

El mediocampista afirmó: "Es un gran placer llegar a Everton, estoy inmensamente feliz. Deseo contribuir para ganar cosas importantes".

En las próximas horas se espera la confirmación del fichaje de James Rodriguez, el más valioso de la temporada para Everton, que tendrá su debut oficial el próximo domingo contra Tottenham.