<
>

Everton ya presentó su primer refuerzo, ¿y James?

Allan firma su contrato con Everton Getty Images

Finalmente, Everton presentó de forma oficial a uno de los esperados fichajes de la temporada, aunque fue el brasileño Allan y no James Rodriguez, como se especulaba.

El cucuteño ya está en Liverpool desde hace varios días, se realizó la revisión médica y se encontró con Carlo Ancelotti. Sin embargo, su contratación aún no fue anunciada por el club inglés.

Sí ya fue presentado Allan, el otro gran deseo del entrenador italiano. El mediocampista será una de las piezas claves de la reconstrucción de los Toffees y se presume como uno de los socios de James en el mediocampo.

Como a James, Ancelotti conoce a la perfección al mediocampista brasileño, ya que lo dirigió en Napoli. "Everton es un club con una rica historia en la Premier y tiene una gran ambición. Además, está el profesor Ancelotti. Él ha hecho todo lo posible por traerme aquí. Cuando te hablan de este club y de su entrenador no te piensas dos veces el venir", afirmó Allan en diálogo con el canal oficial del club.

En Inglaterra nadie duda de que el fichaje de James está cerrado y solo queda la firma del contrato y la presentación en las redes sociales. Para Everton, será un gran evento y lo harán en el momento oportuno. Probablemente sea, a más tardar, el próximo lunes.

Everton hará su debut en la Premier League el domingo 13 frente al Tottenham de Dávinson Sánchez y José Mourinho. Casi con seguridad, James no estará listo para ese partido, pero sí espera llegar a la segunda jornada, el sábado 19 frente a West Brom.