Fútbol Americano
ESPN 4y

Raúl Jiménez suma nueve goles ante el 'Big Six' en la Premier League

Raúl Jiménez ha demostrado ser un buen goleador al enfrentar a los grandes equipos de la Premier League sumando unas 9 dianas ante el Bix Six

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, llegó a nueve goles ante el ‘Big Six’ en Inglaterra. El mexicano marcó el único tanto de los Wolves en la caída 1-3 sobre el Manchester City con lo sumó otra anotación a los llamados grandes de la Premier League, donde el Tottenham es su víctima predilecta, mientras que al Manchester United no le ha podido hacer daño.

Jiménez terminó con 13 anotaciones su primera temporada en la Premier League, de las cuales cuatro fueron al ‘Big Six’, dos para el Tottenham y dos más contra el Chelsea.

En la 2019/2020, el mexicano cerró su cuenta en 17 dianas, pero cuatro de ellas se las hizo a los grandes, mismos que se repartieron en los enfrentamientos ante Arsenal, Manchester City, Liverpool y Tottenham, con un gol para cada uno.

La actual edición de la Premier League la inicio con un tanto contra el Sheffield United y en la segunda fecha marcó un gol en la derrota ante el Manchester City, mismo que fue su noveno contra el ‘Big Six’ de Inglaterra.

En estas tres temporadas que el mexicano ha disputado en Inglaterra, tiene al Tottenham como su víctima predilecta entre los grandes, pues les ha hecho tres tantos, la lista la sigue el Chelsea y Manchester City con dos a cada uno, Arsenal y Liverpool, con uno para cada escuadra, mientras que al Manchester United no le ha podido marcar en los cuatro partidos que se han enfrentado.

Los números de Jiménez en los 78 partidos que ha jugado en la Premier League son de 32 goles, mientras que en 14 ocasiones ha asistido a sus compañeros para que anoten.

El próximo compromiso del Wolverhampton será el domingo 27 de septiembre, día en el que visitarán al West Ham.

^ Al Inicio ^