Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Aficionados de los Wolves realizan recaudación de fondos a favor de Raúl Jiménez

Aficionados de los Wolves se unen para recaudar fondos y realizar una pancarta de apoyo a Raúl Jiménez

Un grupo de aficionados de los Wolves han comenzado una recaudación de fondos para realizar una pancarta en honor al mexicano Raúl Jiménez, quien actualmente se está recuperando después de sufrir una dura lesión en la cabeza.

En el sitio Just Giving, Kieran Newey compartió la iniciativa a favor del 'lobo mexicano' y la meta es conseguir 10 mil dólares (7,500 libras) para realizar una manta en apoyo a Jiménez que se exhibiría en la grada de Steve Bull del Molineux Stadium.

A los aficionados que deseen aportar dinero, se les está invitando a donar nueve libras esterlinas al tratarse del '9' de los Wolves, sin embargo, la iniciativa destaca que cualquier donación será de gran valor para alcanzar el objetivo.

"Queremos mostrarle a Raúl cuánto lo queremos y apreciamos en este difícil momento de su vida y carrera. Creemos que sería una gran idea mostrar esto a través de una pancarta en nuestro querido Molineux y estamos preguntando si estaría interesado en asociarse con nosotros para mostrar el cariño.

"El objetivo es recaudar suficientes fondos para producir esto con la esperanza de que una vez que los costos estén cubiertos, cualquier exceso de dinero será donado a una organización benéfica elegida por Raúl", señala.

Hasta el momento, la recaudación para la manta de Raúl Jiménez ha recibido más de cuatro mil dólares por lo que se espera que en los próximos días se llegue a la meta.

Por su parte, Wolverhampton utilizó su cuenta oficial de Twitter en inglés para mostrar su apoyo a la causa.

^ Al Inicio ^