<
>

David Luiz pide orar por Raúl Jiménez tras cabezazo

El brasileño subió un mensaje a sus redes sociales para pedir por la salud del mexicano tras la jugada del domingo

David Luiz, defensa del Arsenal, pidió oraciones para Raúl Jiménez, el delantero mexicano que tuvo está hospitalizado debido a un choque de cabeza que tuvo con el zaguero brasileño, en el juego entre los Gunners y el Wolverhampton.

“Día triste para nosotros !!! ¡¡Tenemos que luchar juntos hasta el final !! También aquí para agradecerles todos los mensajes y pedirles a todos que oren por @ raulalonsojimenez9 !! Mejorate pronto hermano”, escribió David Luiz, del Arsenal, en sus redes sociales.

En los primeros minutos del juego entre el Arsenal y el Wolverhampton, Raúl Jiménez cayó al césped, tras recibir un golpe en la cabeza de David Luiz. El mexicano tuvo que abandonar el campo en camilla y con oxígeno, mientras que el jugador de los Gunners debió ser vendado de la cabeza y al finalizar el primer tiempo fue sustituido, para evitar alguna secuela.

El mexicano fue el que más salió dañado, debido a que de inmediato fue trasladado a un hospital de Londres y ahora está bajo observación, pese a que se reporta consciente y animado, después del incidente que evitó que continuara frente el Arsenal.

“La lesión en la cabeza de Raúl está siendo evaluada con una exploración en un hospital de Londres”, publicaron los Wolves, en sus redes sociales.

El brasileño, como acto de solidaridad con el mexicano, pidió oraciones para Raúl Jiménez y espera que pronto pueda volver a las canchas, debido a que es una de las figuras de la Premier League.

Hace unas horas, a Raúl Jiménez se le hizo una resonancia, para descartar alguna fractura y poder hacer un diagnóstico relacionado con su recuperación, además de pronosticar su regreso a las canchas.

“Queremos agradecer todos sus mensajes de apoyo por la lesión de Raúl Jiménez. Nuestro equipo médico monitorea la situación”, hicieron público los Wolves en su cuenta de Twitter en español.