<
>

Dávinson sufre en Tottenham, noveno en Premier League tras caer con West Ham

Tottenham perdió 2-1 contra West Ham por la fecha 25 de la Premier League. Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos con un rendimiento por debajo de su nivel.

El defensor repitió como titular por el torneo local y completó 11 en esta campaña en la que su equipo se acostumbró al noveno puesto de la clasificación. Tottenham perdió cinco de sus últimos seis partidos y aunque contra West Ham luchó por el empate, se quedó una vez más con las manos vacías.

Dávinson tuvo problemas con los pases filtrados del local. Corrió de atrás a los delanteros y Jesse Lingard le tomó ventaja en el comienzo del segundo tiempo para marcar el 2-0 en el estadio Olímpico de Londres.

Perdió en 10 de los 16 duelos y se vio en apuros en el fútbol aéreo. Apenas pudo rechazar uno de los cinco envíos que cayeron por su zona en el área.

En los últimos minutos quedó como el último defensor en la mitad de la cancha durante la arremetida del visitante por el 2-2. Se le escapó un rebote tras un remate que chocó en el segundo palo.

El equipo de Mourinho se estancó en 36 unidades. El domingo 28 de febrero recibirá a Burnley por la fecha 26 del campeonato.