<
>

Brighton vs. Everton: cómo y dónde ver por TV

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina se enfrenta con el Brighton de sus compatriotas Steven Alzate y José Izquierdo. con el objetivo de obtener una victoria que le permita acercarse a los puestos de la Premier League que otorgan un cupo a las competiciones europeas para la próxima temporada. Va por ESPN este lunes 12 de abril desde las 14:00 H COL.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por la cuarta jornada de la actual temporada de la Premier League y en el recuerdo está la excelente presentación de James y Mina, quienes en Goodison Park anotaron tres goles en la victoria del Everton que venció por 4-2.

Un duelo de vital importancia para los de Ancelotti que no podrán ceder más terreno en la tabla. Actualmente son octavos con 47 puntos. Por su parte el Brighton vive lo propio intentando alejarse de la zona de descenso con apenas 32 unidades.

“Para nosotros, el partido es vital para intentar llegar al objetivo de Europa. Para Brighton es lo mismo, para tratar de evitar el descenso", afirmó el DT de James.

El partido se verá por la pantalla de ESPN desde las 14:00 H COL.