<
>

Marcelo Flores anota con el Arsenal y revive la disputa entre México, Canadá e Inglaterra

Flores puede representar a México gracias a su padre, a Canadá por ser su país de nacimiento e Inglaterra, por su madre

Marcelo Flores anotó el gol del triunfo del Arsenal sobre el Chelsea en la categoría Sub 18 de la Premier League, y revive la disputa entre México, Canadá e Inglaterra por sus servicios como seleccionado nacional.

El "niño maravilla", como lo llama el diario británico "The Sun", anotó el gol del triunfo ante el Chelsea, con un disparo desde afuera del área que dejó buenas sensaciones entre los aficionados del Arsenal, que esperan verlo, en un futuro, con el primer equipo.

Marcelo Flores se encuentra en medio de la disputa entre México, Canadá e Inglaterra, que se han interesado en el mediocampista y hacen sus esfuerzos para llevarlo a sus representativos nacionales.

En México, informaron fuentes a ESPN Digital, no han podido contar con Marcelo Flores, debido a que el Arsenal, en convocatorias anteriores, reportó que el mediocampista se estaba recuperando de una lesión, pero están seguros que contarán con él en las próximas convocatorias de la Selección Mexicana Sub 20.

El Arsenal compitió con el Chelsea y el Liverpool, para fichar al mediocampista que venía de Ipswich en 2019. Sus actuaciones con lo Gunners, con los que lleva cuatro tantos esta temporada, han llamado la atención de la Selección de Inglaterra y de otros clubes, que han pensado pedirlo a préstamo en las próximas temporadas.

En Canadá también intentan convencer al futbolista del Arsenal. Marcelo Flores recibió una convocatoria para la selección mayor de la 'Hoja de Maple', a inicios de año, pero la pandemia impidió que se pudiera presentar al campamento que se iba a llevar a cabo en los Estados Unidos.

Flores puede representar a México gracias a su padre, a Canadá por ser su país de nacimiento e Inglaterra, por su madre. El mediocampista del Arsenal brilla en Europa y es considerado el "niño maravilla".